MÉXICO, 11 de marzo de 2015.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete dijo que con la liberación de los líderes de grupos de Autodefensas, Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, El Americano, teme que haya otro enfrentamiento como el que en diciembre de 2014 encabezaron grupos encabezados por ambos en La Ruana, Michoacán con un saldo de 11 muertos.

“Me sorprendió mucho el fallo del magistrado haber llegado a la conclusión de que los homicidios de los dos grupos fueron en legítima defensa, pues parece una resolución aventurada. Sin embargo es un resolutivo ya que está vigente y ejecutándose, pero me parece que ahí lo que el magistrado hizo fue dejar en libertad a detenidos de dos grupos que mucho me temo, pronto nos dará una mala sorpresa de algún enfrentamiento”.

Cuestionado sobre las declaraciones de Hipólito Mora quien dijo que tenía un “asunto personal” con El Americano, a quien responsabiliza por la muerte de su hijo, el dirigente respondió que espera no haya venganzas.

La información completa en: http://mexico.quadratin.com.mx/Teme-Navarrete-que-con-Hipolito-y-El-Americano-sueltos-haya-venganzas/