MÉXICO, DF, 22 de septiembre de 2015.-  Sin distingo de siglas o de ideologías, la diputación michoacana sumará esfuerzos con el gobierno del estado a fin de obtener recursos para el desarrollo integral de la entidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante un encuentro del gobernador electo, Silvano Aureoles con la diputación federal priista se acordó gestionar, de manera conjunta, presupuesto y obra pública.

Durante una reunión de trabajo en el recinto legislativo de San Lázaro, el diputado Alfredo Anaya Orozco refirió que los legisladores harán “un frente común” para impulsar el desarrollo integral: “vamos a gestionar el mayor presupuesto para un mejor futuro de los michoacanos”, acotó.

El diputado Anaya se comprometió además a impulsar un “programa emergente” para el IV Distrito electoral, el cual registra un alto grado de marginación y pobreza desde hace más de tres décadas.

” Vamos a sumar esfuerzos para que el nuevo presupuesto para Michoacán cubra las necesidades” de la población.

Como se sabe, el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) deberá ser aprobado por la Cámara de Diputados a más tardar este 15 de noviembre.

En el encuentro, el gobernador Aureoles asumió el reto de atender los problemas que aquejan a la entidad