MORELIA, Mich., 14 de abril de 2014.- Después de que la tarde de este lunes se diera a conocer una carta donde Leonel Godoy Rangel  le pide a Carlos Torres Piña, líder estatal del PRD, que cese al secretario de Organización del Comité Estatal, Juan Pablo Puebla, el funcionario fijó su posición respecto a lo sucedido.

En una nueva carta dirigida a Torres Piña, Puebla Arévalo argumentó que la petición del ex gobernador de Michoacán no tiene ningún efecto legal, ni administrativo, puesto que el Consejo Estatal es el único que tiene la facultad de nombrar o remover a los integrantes del mismo.

“Es para mí un honor el que mis compañeros de partido, consejeras y consejeros estatales, me hayan nombrado secretario de Organización de nuestro partido, por lo que no está en mis planes renunciar a dicha encomienda”, sentenció Juan Pablo Puebla.

El perredista señaló que para construir un nuevo PRD se debe regresar a la iniciativa de la militancia y no cometer el error de anclarse en los intereses del pasado.

Juan Pablo urgió la necesidad de construir un nuevo partido, acción en la que muchos están dispuestos a participar para recuperar el gobierno estatal en 2015.