MORELIA, Mich., 19 de abril de 2015.- Con el objetivo de reforzar y fortalecer la coordinación de todas las campañas a todos los cargos de elección popular y que tengan plena sintonía con la campaña del candidato al Gobierno, el candidato del PRD a la gubernatura del estado, Silvano Aureoles solicitó al diputado Armando Hurtado Arévalo que sea el coordinador de relaciones  con todos los candidatos a todos los puestos de elección popular.

 

Según un comunicado de prensa el dirigente del PRD, Carlos Torres Piña, destacó que en el marco del arranque de todas las campañas para renovar las 112 alcaldías y 24 diputaciones locales, Armando Hurtado establecerá las vías de comunicación con todos los candidatos, para fortalecer la coordinación de todas las campañas del PRD.

 

Armando Hurtado Arévalo tenderá los puentes de relación necesarios con los candidatos a alcaldes y diputados locales, para afinar las estrategias y los ejes temáticos.

 

Asimismo,  vigilará que se desarrollen campañas de altura, con mensajes propositivos, e incluyentes en favor de los michoacanos.

 

Armando Hurtado –destacó Torres Piña- cuenta con el perfil idóneo para establecer las relaciones de todas las candidaturas en Michoacán, ya que cuenta con una trayectoria en donde ha priorizado el diálogo y el entendimiento, además de la apertura a todas las expresiones y puntos de vista.

 

Actualmente, Armando Hurtado se desempeña como coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán, y ha laborado como Subsecretario de Gobierno y también se desempeñó como alcalde de Huaniqueo y dirigente estatal del PRD.