MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2014.- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) continua trabajando en las estrategias para incrementar la participación ciudadana, a las cuales se sumaron los municipios de Yurécuaro y Jiménez mediante una firma de convenio que se realizó en la institución.

El objetivo del convenio es formalizar los trabajos de coadyuvancia que realiza el IEM y las autoridades estatales y municipales.

“Estos convenios son de suma importancia pues, a través del trabaja conjunto con los ayuntamientos, se fortalecen las instituciones y sobre todo, estrechamos esfuerzos para invitar a todos los michoacanos a participar en las próximas elecciones del 2015”, señaló el Consejero Presidente Ramón Hernández Reyes.

Los Consejeros Maria de Lourdes Becerra Perez, Rodolfo Farias Rodriguez, Jose Antonio Rodriguez Corona y Humberto Urquiza Martinez reafirmaron el compromiso del IEM para continuar con los trabajos que se realizan con los Ayuntamientos y señalaron que, con ello, se fortalecerá la promoción de la participación ciudadana y la importancia del voto.

Asi mismo los Presidentes Municipales, Rigoberto López Serrato y Luis Felipe León Balvanera de Yurécuaro y Jiménez, respectivamente, expresaron su disposición para colaborar en conjunto con el Instituto y coincidieron en la importancia de incrementar la participación de los ciudadanos en las elecciones.