MORELIA, Mich., 7 de junio de 2015.- La mañana de este martes, el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto como parte de los encuentros para preparar la toma de posesión el próximo primero de octubre.

Dicho encuentro que tuvo el carácter de privado, se efectuó en el Distrito Federal, mismo que concluyó hace unos minutos, por lo que los detalles sobre los temas que abordaron ambos mandatarios se darán a conocer más tarde.

Cabe recordar que Aureoles Conejo ha encabezado una serie de plenarias con distintos actores políticos para escuchar las diversas problemáticas que enfrenta la entidad y buscar integrar las propuestas a su plan de gobierno.

A penas la semana pasa, el perredista entabló diálogo con Felipe Gurrola con la intención de ver aspectos relacionados con la seguridad de la entidad, ello luego de la ola de violencia que se ha desatado en las últimas semanas, asimismo ha platicado en diversas ocasiones con el gobernador Salvador Jara analizando la entrega recepción de la administración.