MORELIA, Mich., 1 de octubre de 2015.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tal como durante su campaña proselitista, reiteró que invertir en los jóvenes es la mejor forma de alejarlos de los vicios y la delincuencia.

De esta manera, el mandatario estatal insistió en que pondrá todo su esfuerzo para mejorar la educación del nivel medio superior, emprendiendo también programas para evitar la deserción escolar.

Igualmente, el ex senador de la República confirmó su compromiso por que nadie en Michoacán sea discriminado, ni mujeres, ni adultos mayores ni personas con alguna discapacidad, por lo que a las mujeres les prometió mejorar el sistema hospitalario para su atención.

Así, tras anunciar que emprenderá un programa ambicioso para combatir el cáncer de mama, refirió que su gabinete está integrado por la mitad de mujeres, ya que dijo, estar convencido que se debe explotar el talento de ellas en el servicio Público.

Por otro lado, el ingeniero agrónomo reconoció el compromiso y esfuerzo de los michoacanos que tuvieron que migrar para poder darle mayores oportunidades a sus familias, es por ello que manifestó que será un migrante quien esté al frente de Semigrante, “con su visión se obtendrán más resultados favorables para este sector”.

Finalmente, indicó que los pueblos indígenas son el pilar que mantiene nuestra cultura y tradiciones, es por ello que afirmó que atenderá personalmente sus demandas y necesidades, para que sigan fomentado lo que es nuestro.