MORELIA, Mich. 14 de mayo 2015. Luego de la noticia de la aprobación del INE para multar al Partido Verde Ecologista De México, el dirigente en Michoacán de nuestra institución política Jonathan Sanata González aseguró que dicha acción no se verá reflejada de manera negativa en las casillas electorales el próximo 7 de junio, toda vez que el trabajo realizado con la gente de puerta en puerta y las acciones realizadas por el Verde han sido de beneficio para la sociedad, y ella misma lo reconoce.

Concordó con las declaraciones de nuestro dirigente nacional Arturo Escobar y Vega en el sentido de que las multas aplicadas al PVEM son de manera desigual que con  los demás partidos políticos y esto se debe al temor que tienen los contrincantes partidistas por el inevitable crecimiento del Verde.

Sanata González señaló que se tiene que ejercer una vigilancia pareja para las demás instituciones políticas y no sólo focalizar la atención en un solo partido.

Recordó que fue el PRD quien ha acumulado la mayor deuda por actos ilícitos en materia electoral y además dejó al estado sumido en una crisis que ha lastimado de manera crítica a la sociedad Michoacana.