MORELIA, Mich., 26 de noviembre de 2014.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán, Carlos Torres Piña, afirmó que la lamentan la decisión de Cuauhtémoc Cárdenas de salir de este instituto político, sin embargo aún quedan muchos ciudadanos como él que creen en la izquierda y que trabajarán en la construcción de un mejor país.

 

En entrevista para el programa de radio Noticias UM, Torres Piña, especificó que le han tocado situaciones complicadas como dirigente del  PRD en Michoacán, sin embargo ha salido adelante a través de consensos internos.

 

“La tarde de éste miércoles nos reuniremos con los integrantes del Comité Estatal del partido para determinar una postura concreta ante la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas”, dijo el líder del PRD en Michoacán.

 

Aceptó que la salida del fundador del PRD, sí merma el estado de ánimo de los militantes, sin embargo destacó que en Michoacán hay estructuras que sienten al partido como propio y ante lo cual dijo “yo soy uno de ellos”.

 

Reiteró que él como dirigente del PRD en Michoacán, se ha formado en el partido del Sol y tendrá que tomar como el Comité nacional y estatal decisiones para evitar errores y no caer en conflictos.