JIQUILPAN, Mich., 21 de mayo de 2015 .-  Revertir las reformas en materia energética es la mejor forma de honrar el legado del cardenismo, señaló, Juan Pablo Puebla Arévalo candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el distrito 7 con cabecera en Zacapu, en el marco del acto conmemorativo del CXX natalicio del Gral. Lázaro Cárdenas del Río en la Ciudad de Jiquilpan.

 

Según un comunicado, así mismo manifestó  que el cardenismo sigue vigente y dijo “soy de una generación que creció beneficiada por los logros del cardenismo , por eso a mi juicio el ideario cardenista sigue vigente y  considero que la mejor forma de fortalecer el legado de el General Lázaro Cárdenas es combatir la reforma energética”.

 

En la ceremonia encabezada por Cuauhtémoc  Cárdenas y Silvano Aureoles Conejo, el político destacó que la política en beneficio de la nación  ha retrocedido a través de las reformas de Peña Nieto por eso es necesario seguir en la lucha para recuperar los bienes del país y que estos sirvan para generar igualdad y justicia social.

 

A la ceremonia también asistieron Fidel Calderón Torreblanca, José Luis Esquivel Zalpadiputado federal, Carlos Torres Piña dirigente estatal PRD y Armando Hurtado Arévalo coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.