MORELA, Mich., 10 de mayo de 2015.- Sí Luisa María tiene más fotografías que las saque, dijo tajante el candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que dijo que el caso de las imágenes donde aparece con Brenda Landa, es caso cerrado.

De esta manera el abanderado de los partidos, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Encuentro Social y Nueva Alianza, luego de preguntar ¿quién es Brenda Landa?, aseguró que la foto que ha aparecido en redes sociales es la única.

Es por ello que manifestó que es entendible la reacción de Cocoa Calderón ya que hay un tendencia a favor del diputado federal que afirma ya es irreversible para su triunfo, es por ello que en lugar de propuestas hay descalificaciones en las campañas.

En otro sentido, luego de que fue retomada por medios nacionales una investigación periodística donde presuntamente el abanderado priísta, Ascensión Orihuela tiene relación con El Güero Palma, el perredista se limitó a decir que si hay algo indebido que se investigue.

“Como vecino de Zitácuaro se escuchan rumores, pero eso no puede ser motivo para descalificar, tiene que haber pruebas”, indicó.

Cabe mencionar que el ex alcalde de Zitácuaro asistió a un desayuno organizado por el Partido del Trabajo, donde acompañado de Carlos Río Valencia, Guadalupe Herrera y Priscila López, candidatos al ayuntamiento y las diputaciones federales respectivamente, festejaron a más de cuatro mil madres de familia de la capital del estado.

De este modo, Aureoles Conejo reiteró su compromiso con apoyar a los grupos vulnerables como lo son adultos mayores, discapacitados, jóvenes y mujeres, con ellas se comprometió a dar créditos a la palabra, acceso equitativo a proyectos productivos y apoyos a madres solteras.

En donde mencionó que estos programas los operará con Carlos Río ya que expresó “el será el próximo presidente municipal de Morelia”, así también anunció el programa El Médico en Tu Casa, que constará de una brigada de médicos que recorrerán todas las colonias, casa por casa, para prevenir problemas como el cáncer cervicouterino.

“En Michoacán se doble el doble de personas por problemas de cáncer de mama y cervicouterino que en Querétaro, no puede seguir pasando eso en Michoacán, es por ello que mi compromiso estará con las mujeres de la entidad”, acotó

Finalmente, dijo que no hay que celebrar a las madres sólo este día, “conozco la experiencia, soy hijo de madre soltera, mujeres recias que se echan para adelante, mujeres muchas felicidades en su día, vamos para adelante”.