PUEBLA, Pue., 29 de junio de 2013.- El diputado federal Silvano Aureoles Conejo afirmó que los candidatos del PRD en Puebla tienen las mejores propuestas y representan beneficios reales para los habitantes de este estado.

De acuerdo a un comunicado de prensa, de visita por el distrito 16 para acompañar a los candidatos de la alianza Puebla Unida, a la capital del estado, Tony Gali Fayad; y a diputado local, Julián Rendón Tapia, el legislador federal destacó la plataforma impulsada por el PRD en esta campaña para favorecer a quienes más lo necesitan, que son los jóvenes, adultos mayores y solteras.

Por ello, Silvano Aureoles Conejo reveló que los diputados federales del PRD apoyarán el trabajo de Antonio Gali Fayad, una vez que se convierta en presidente municipal de Puebla.

“Vengo a ofrecerle a Tony Gali todo el respaldo como diputado federal, apoyando todos los proyectos que está planteando como candidato. Hay mucho por hacer en estas colonias, pero Tony es un hombre de trabajo, comprometido que ha dado resultados”, subrayó Aureoles Conejo.

Ante esto, el líder del PRD en la Cámara de Diputados hizo una convocatoria a todos los integrantes de su partido en la entidad a realizar el mejor esfuerzo para hacer la diferencia que le dé el triunfo a Tony Gali en Puebla.

Señaló que la parte relevante en este proceso electoral la va a realizar la ciudadanía, que se volcará a las urnas el próximo domingo 7 de julio, tanto para votar como para vigilar la elección. “La gente está comprometida con la campaña, eso es lo importante”.

“Vamos a buscar que se sumen todas y todos, nadie sobra y nadie debe quedarse al margen. Si estamos buscando que se sumen ciudadanos sin partido, simpatizantes, con mayor razón lo haremos con nuestros compañeros militantes”, agregó.