MORELIA, Mich., 21 de junio de 2014.- Sergio Benítez Suárez, coordinador de diputados panistas en el Congreso del estado afirmó que vieron diversos temas con el gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero, de quien dijo es una persona humanista y con una gran visión política, en donde le externaron su apoyo ahora que está al frente del gobierno estatal.

Sergio Benítez dijo que Michoacán requiere de grandes acciones para sacarlo adelante, por lo cual le dieron el voto de confianza a Jara Guerrero.

“El día de ayer antes de tomar posesión hablamos con él y le dijimos que tendría que haber cambios en la administración estatal, sin embargo ese no fue un tema que tocáramos el día hoy, sólo fue de acercamiento para ver temas de la agenda pública”, dijo el coordinador panista.

De igual forma coincidió en que Michoacán aún puede salir adelante en estos meses, por lo que esperan como diputados que haya buenos resultados, “el simple hecho de verlo acercarse a quienes prepararon el desayuno habla de la gran persona que es”, concluy Benítez Suárez.