Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Renuncia Salvador López Orduña al PAN

Redacción/Quadratín
 
| 30 de marzo de 2015 | 17:07
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 30 de marzo de 2015.- Salvador López Orduña, una de las figuras más emblemáticas del panismo moreliano, renunciará este martes a su militancia en el Partido Acción Nacional, inconforme con las decisiones que se han asumido en este instituto político en los tiempos recientes.

Fuentes cercanas a la familia del también empresario dijeron que Chavo López ofrecerá una conferencia de prensa en cuyo marco esgrimirá los motivos que lo llevan a separarse del albiazul, en donde militó por más de 30 años.

Chavo López, como se le conoce popularmente ha sido dos veces alcalde de Morelia y diputado federal, así como funcionario en el gabinete presidencial del michoacano Felipe Calderón Hinojosa.

Aunque no se pudo confirmar, hay versiones que señalan que López Orduña se sumará de lleno a apoyar la candidatura independiente de Alfonso Martínez Alcázar a la alcaldía de Morelia, sin embargo, la especia no ha sido confirmada.