MÉXICO, DF., 17 de julio de 2015.- El diputado priísta Eligio Cuitláhuac González Farías, aseguró que la inversión que se anunció por parte de la empresa Bafar, experta en carnes frías, es señal de que los inversionistas están recuperando la confianza en el estado.

“Es una extraordinaria noticia que por un lado indica que la iniciativa privada tiene confianza en el estado y esa es una extraordinaria noticia para Michoacán”.

Aseveró que la llegada de esta empresa favorecerá a la economía estatal y detonará el crecimiento económico y es el inicio para que los empresarios volteen a ver a Michoacán y dejen de lado las imágenes negativas.

“Una empresa nacional como Grupo Bafar es importante ver que su expansión se dé en Michoacán y la inversión por millones de dólares creo que será el ancla para que la iniciativa privada volteé a ver a Michoacán en varios rubros”.

Confía que una vez que arranquen operaciones totalmente en La Piedad sea el aliciente que requiere la región para retomar el camino del progreso que una vez tuvo el estado y que hoy reanuda.

“Hace falta que las situaciones de inseguridad cambien, sigan cambiando y paulatinamente generen certeza en quienes generan empleos en este país que son la Iniciativa Privada; el anuncio de hoy es un indicador claro de que el rumbo de Michoacán está cambiando”.