Zitácuaro, Mich., 27 de Julio de 2013.- El diputado Juan Carlos Orihuela Tello fue reconocido por la Universidad Pedagógica Nacional, Campus Zitácuaro, por el trabajo que ha venido realizando en su distrito.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante la ceremonia de graduación, la Directora de la institución, Leticia Serna González resaltó la labor que el legislador ha mostrado para quienes menos tienen, por su interés por desarrollar al municipio de Zitácuaro y por su desempeño en el Congreso del Estado.

 

Al recibir el reconocimiento por “ser ejemplo de trabajo, dedicación y honradez para los jóvenes michoacanos”, Juan Carlos Orihuela señaló que éste le compromete a continuar buscando más y mejores oportunidades para la gente que habita en la región oriente del estado.

 

“Mi compromiso no sólo es con la gente que confío en mí para representarlos en el Congreso del Estado, sino en cada uno de los habitantes de Zitácuaro, Ocampo y Angangueo. Mi convicción es Michoacán y mi trabajo es otorgar oportunidades a todos”, finalizó.