ZAMORA, Mich., 20 de agosto de 2014.- El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero consideró que la reconciliación que Michoacán requiere deberá ser producto de un diálogo intenso entre sociedad, gobierno y actores políticos.

Al presidir la Primera Asamblea Constitutiva de la Coparmex en esta región, el ex rector nicolaita insistió en el llamado a la unidad del sector empresarial, estatal que deje atrás la división y la dispersión, mediante una constante interlocución.

Y es que dijo, que el sector empresarial es un punto fundamental en la transformación de la entidad, debido a la generación de empleo y la aportación del producto interno bruto que permite el crecimiento económico de la entidad.

Categórico, el mandatario sostuvo que la paz que Michoacán necesita no es algo que se pueda construir con palabras, sino será consecuencia del trabajo unido y organizado, que también demanda y requiere la seguridad que el gobierno federal hoy brinda.

Jara Guerrero reiteró su compromiso con los empresarios por garantizar una transparencia absoluta y total en el manejo de los recursos públicos y ofreció la aplicación de la ley a aquellos funcionarios que rompan con este compromiso gubernamental.