MORELIA, Mich., 26 de noviembre de 2014.- La reestructura de crédito que hoy responsablemente ha autorizado el Congreso del Estado de Michoacán brindará a las finanzas del estado movilidad para cumplir compromisos con todos los michoacanos, así lo aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Polo Aguirre.

El dirigente del tricolor, manifestó que toda la ciudanía está enterada de la difícil situación económica que atraviesa el estado y que se heredó a la administración priísta, lo que ha impedido contar con cuentas líquidas para cumplir con diversos compromisos ante proveedores y otras acciones de gobierno, como lo es el cumplimiento puntual a los recursos para obra convenida que beneficia a cada municipio.

La decisión que hoy han votado los diputados locales es hecha con toda responsabilidad, conscientes de la situación financiera por la que atraviesa el Gobierno del Estado y pensando en la movilidad económica que beneficie a todos los michoacanos, puntualizó Aguirre Chávez.

Asimismo el Presidente del PRI, externó que la ciudadanía ocupa certidumbre financiera, Michoacán ocupa de inversión económica para su desarrollo y no debe detenerse en los planteamientos electoreros que intentan impedir la movilidad económica de Michoacán.

Con esto el Partido Revolucionario Institucional, tiene la certeza de que actualmente hay un manejo responsable de las finanzas estatales por lo que los michoacanos tienen la garantía de que se están tomando decisiones en su favor.