MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2015.- A 6 días de que los diputados de la 73 Legislatura rindieron protesta se llevó a cabo el acto de entrega recepción de la información administrativa y parlamentaria que dejó la Legislatura anterior.

Sin la presencia de ningún diputado de la pasada Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Raymundo Arreola Ortega, recibió el expediente que contiene la información financiera, contraloría, asuntos en trámite, juicios y archivos históricos del Poder Legislativo.

En el acto protocolario estuvieron presentes otros diputados del PRI, PVEM y PT, además de los titilares de las otras áreas del Congreso local, como la Contraloría, Servicios Parlamentarios, Finanzas, Acceso a la Información, así como secretarios técnicos de las diversas comisiones.

En su intervención, Arreola Ortega se comprometió a transparentar y rendir cuentas de las actividades administrativas en el Congreso, además de que exhortó a los trabajadores a hacer su mejor esfuerzo para trabajar por los michoacanos.