MORELIA, Mich., 21 de julio de 2013.- Revalidado como gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García expresó su lealtad y su fidelidad hacia las instituciones, pero sentenció que el Poder Ejecutivo recae en una sola persona.

En un mensaje al pueblo de Michoacán, desde Palacio de Gobierno, estableció que la Constitución del estado precisa que el Poder Ejecutivo se depositará en un solo indivduo y él acatará a cabalidad ese mandato.

Resaltó que con las facultades que se le confieren tomará decisiones que sean pertinentes y necesarias, entre ellas continuar con la compactación del aparato burocrático.

El ex diputado federal dijo que no tomará oficiosamente la tarea que se le confiere y exigió dedicación y honestidad a todos los empleados de la administración pública estatal.

Reyna García dijo que Michoacán no es de unos cuantos, es de todos y “tenemos que entender que debemos construir la casa”.

El también ex diputado local dijo que es innegable que hay problemas de inseguridad, empleo y desarrollo económico, pero se está trabajando y se buscará dar resultados.

Llamó a sus colaboradores a trabajar con emoción, energía y austeridad, y agregó “se acabaron las palabras”.