MORELIA, Mich. 12 de agosto de 2013.- El diputado Alfonso Martínez Alcazar coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado afirmó que el tema de la deuda que dejó Leonel Godoy no debe de olvidarse, ante lo cual el Gobierno estatal debe de dar resultados en las investigaciones.

En entrevista con Martínez Alcazar mencionó que no se debe de dar ‘borrón y cuenta nueva’ con la deuda que dejó la pasada administración estatal, esto luego de la entrevista que diera Leonel Godoy a un medio nacional.

El líder parlamentario del PAN reiteró que el Gobierno del Estado no ha dado resultados por las Averiguaciones Previas que existen, ante lo cual espera que el nuevo procurador pueda hacer algo al respecto.

De igual forma especificó que el Congreso Estatal hará una verificación de la cuenta pública con la finalidad de también conocer cuánto fue el  monto de los gastos de la pasada administración en el último año.

Asimismo dijo que espera que el tema de la deuda que dejó el ex gobernador Godoy Rangel no se olvide y que haya resultados por parte del Gobierno Estatal para dar con los responsables.