MORELIA, Mich., 5 de octubre de 2015.- A sólo cinco días de haber sido beneficiado con una notaría, Jaime Darío Oseguera Méndez rompió el hermetismo en que la recibió y ahora la presume en sus redes sociales.

El ex candidato a la presidencia municipal de Morelia publicó este lunes en su cuenta de Facebook: “He recibido, la honrosa responsabilidad de ser el notario público número 182 de este distrito judicial de Morelia, con residencia en Tarímbaro.

“Me dispongo a emprender con toda responsabilidad esta nueva tarea en la función pública e iniciar así, una nueva etapa de mi vida profesional. Siempre al servicio de mi tierra y su gente. En cuanto tenga la ubicación exacta, informaré a todos ustedes para ponerme como siempre a sus órdenes”.

El ex secretario de Gobierno, durante el primer medio año de la administración de Salvador Jara Guerrero, fue uno de los 10 abogados beneficiados con una notaría además de otros 11 a los que se les fueron re adscritos despachos que ya existían.

El gobernador Salvador Jara Guerrero pudo otorgar esas prebendas al no publicar en el Periódico Oficial la nueva Ley del Notariado, en la que ya se contempla que los fedatarios deben surgir de un concurso de oposición, porque al hacerle algunas observaciones el documento regresó al Congreso del Estado para su cumplimiento y aun no está en vigor.