MORELIA, Mich., 30 de julio de 2015.- Cientos de militantes del Partido del Trabajo (PT) se han congregado en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), para exigir a la autoridad la ratificación de 37 mil votos que presuntamente le fueron omitidos a este organismo político tras la pasada jornada comicial.

Encabezados por el dirigente estatal petista, Reginaldo Sandoval Flores, los militantes estarán llevando a cabo un mitin en unos momentos más, en donde se habrán de detallar las acciones que el partido de izquierda estaría tomando para garantizar su permanencia en el esquema político a nivel nacional.

Con banderas, los militantes petistas esperan a las afueras del INE y han bloqueado ya uno de los carriles del Boulevard García de León.

Es importante mencionar que con esta movilización sería ya la cuarta que este organismo político ha desplegado en el presente mes, pues es evidente la desesperación de la militancia por afianzar el registro de este partido, ante las adversidades que padecieron en las pasadas elecciones, tras la inclusión de tres institutos políticos más.