MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2015.- Llegó el momento de las decisiones y de las definiciones en el PRD, por lo que nuestros consejeros estatales trazarán la ruta del triunfo en Michoacán, al elegir al candidato a la gubernatura que iniciará el camino de un nuevo comienzo para la entidad, subrayó Carlos Torres Piña, presidente estatal.

Reiteró que el PRD es un partido con convicciones democráticas, con alta pertenencia ciudadana, por lo que éste domingo el máximo órgano del partido definirá el mejor proyecto para los michoacanos, según un comunicado de prensa.

“La ciudadanía de Michoacán espera buenos resultados del nuevo gobierno, actualmente la entidad se encuentra con bajos niveles de desarrollo humano y un alto índice de pobreza, de violencia, inseguridad, inestabilidad e ingobernabilidad. Para revertir estos problemas vamos a trabajar y estamos dando los primeros pasos. Eligiendo nuestro candidato y a partir de éste lunes, construyendo nuestro proyecto de mano de la ciudadanía. Es momento de que decidamos juntos”, enfatizó Torres Piña.

Destacó la importancia que tiene Michoacán para la lucha de izquierda y especialmente para el PRD, por lo que es fundamental que la dirigencia nacional tenga un acercamiento constante para saber los requerimientos del perredismo michoacano y así poder elaborar una ruta de trabajo en la entidad que satisfaga las necesidades de la ciudadanía.

“Hay toda la voluntad de la dirección nacional del PRD  para acompañar durante todo el plan de trabajo  a nuestros dirigentes estatales en bien de la población de Michoacán, en donde se privilegien las políticas públicas que ayuden a acabar con las desigualdades sociales que hay. Estamos con la gran confianza de que Michoacán pueda iniciar una nueva etapa en su historia”, recalcó Torres Piña.

El líder del perredismo michoacano aseguró que el PRD es un partido robusto, en movimiento y con el pleno convencimiento del triunfo electoral, por ello hay un gran ánimo en la militancia para la plena reactivación de la estructura del partido, la cual es la más fuerte y la más sólida de todas las fuerzas políticas de Michoacán.

Informó que el Consejo Electivo de éste domingo se realizará a las 11:00 en el Centro de Convenciones, en donde estará presente el dirigente nacional Carlos Navarrete, así como de liderazgos nacionales y estatales del partido.