MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2015.-En el marco del primer encuentro estatal del Movimiento PRI.MX , el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, destacó la importancia de esta organización para que las propuestas y los mensajes del abanderado priísta, Chon Orihuela, se multipliquen entre los michoacanos.

 

El dirigente estatal del PRI, señaló que Chon Orihuela va arriba en las encuestas porque está acompañado de excelentes candidatos y porque tiene el respaldo de su partido, así como de las redes sociales y subrayó que PRI.MX tendrá mucho que ver en el triunfo el próximo 7 de junio del candidato priísta.

 

Ante Ricardo Fernández, dirigente nacional de la estructura PRI.MX, el Senador de la República, reconoció el trabajo que este movimiento ha realizado durante esta campaña en favor de todos los candidatos priístas y afirmó “Movimiento PRI.MX tiene todo el respaldo y apoyo del Partido Revolucionario Institucional, ellos han sido fundamentales en este proceso electoral”

 

Por su parte el candidato del PRI-PVEM, agradeció al Movimiento PRI.MX por su valiosa intervención y apoyo a su campaña “hoy sin la participación de todos ustedes, mi campaña no fuera tan exitosa, graciasPRI.MX por el apoyo incondicional” atajó.

 

El abanderado priísta,  manifestó que Michoacán no ha tenido desarrollo de ningún tipo en 12 años, “Michoacán ha sido agredido, satanizado, pero con el apoyo de todos ustedes vamos a recuperar a este estado” enfatizó.

 

Chon Orihuela, se comprometió con los jóvenes, “Yo hago el compromiso de que Michoacán será para ustedes la gran oportunidad de desarrollo que requieren, este será un gobierno que abrirá la puerta a todos los talentos que hay en Michoacán, a todos ustedes jóvenes y con su apoyo vamos a ganar”.

 

En ese sentido detalló que “Conseguiremos las carreras de acuerdo a las necesidades de los jóvenes y empatando lso requerimientos del estado”.

 

En su intervención el Presidente Nacional de PRI.MX, Ricardo Fernández, indicó la importancia que tienen las redes sociales en esta elección “el debate y las elecciones han emigrado a una arena digital, pero nosotros estamos aquí para ganar esa batalla”, sentenció.

 

“Somos un partido que propone, nuestros rivales políticos son conscientes y se han dado en cuenta que vamos arriba y que vamos con todo para ganar, nosotros no nos dedicamos a calumniar o difamar, nosotros proponemos” finalizó el dirigente nacional del Movimiento PRI.MX.

 

En este tenor, el dirigente estatal de PRI.MX, Christian Santiago Tapia, afirmó que “nosotros no somos trolles, aquí estamos dando la cara y en Chon Orihuela hemos encontrado un referente y una persona que apoyará en todos los sentidos a los michoacanos”.

 

Santiago Tapia, manifestó que “les tiembla a los otros partidos, porque saben que vamos a ganar, saben que somos los mejores, ya les hemos ganado muchas veces y esta no será la excepción, además en estas últimas tres semanas vamos a redoblar los esfuerzos de toda nuestra estructura” finalizó.