MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2015.- “El PRD en Michoacán se encuentra perdido en ocurrencias tratando de desviar la atención de los electores para que olviden que su candidato al gobierno no ha podido explicar el uso de 21 millones de pesos de dinero ilícito”, aseguró el diputado Bertín Cornejo Martínez.

 

El diputado local señaló que el Partido de la Revolución Democrática y sus candidatos ahora recurren a realizar señalamientos vacíos y sin fundamentos hacia el Revolucionario Institucional y el candidato ganador Chon Orihuela, ya que saben que van a la baja en las encuestas reales, directo a posicionarse del tercer lugar.

 

“En Morelia, han tenido tantas ocurrencias como las “autolonas”,  acusando al PRI sin

ningúna prueba”, subrayó Bertín Cornejo, al asegurar que en la capital michoacana todos los aspirantes del Sol Azteca se encuentran sin posibilidades de ganar en la próxima jornada electoral.

 

El legislador local, reiteró que los morelianos saben perfectamente que el candidato perredista, Silvano Aureoles debe explicar no solo a los michoacanos sino a la Procuraduría General de la República (PGR), el origen de los dos millones de dólares que recibió para su campaña en el 2011.

 

Cornejo Martínez, agregó que los michoacanos están conscientes de que Silvano Aureoles y su partido son especialistas en brincarse las leyes, en no respetar a las autoridades y mucho menos a la ciudadanía después del desfalco que han hecho en esta campaña, de sus amistades y parentescos peligrosos.