MORELIA, Mich., 8 de abril de 2016.-  Antonio García Conejo, secretario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, indicó que no existe una crisis al interior del Sol Azteca como lo señaló la senadora Iris Vianney Mendoza Mendoza.

Añadió que las críticas vertidas por la Michoacana hacia la dirigencia nación en el sentido de que se están imponiendo candidatos en los estados en los que hay elecciones, pueden ser producto de la decepción.

“Yo respeto, pero no coincido; a lo mejor anda un poco decepcionada porque su expresión no ha podido avanzar, yo creo que eso los pone un poco nerviosos, porque esto es algo típico en los partidos, que cuando no ven que no han podido avanzar sus equipos empiezan con este tipo de cuestiones”.

Agregó que por el contrario el PRD a nivel nacional se encuentra fortalecido, por lo que ganaran este año al menos cuatro gubernaturas.

Asimismo recalcó que el Sol Azteca también se encuentra unido en el estado y sin complicaciones.

“Aquí no escondemos nada, cada quien tiene la libertad de expresarse, pero nos hemos mantenido fuertes”.

García Conejo reiteró su respeto al sentir de la senadora, la cual juzgo pertenece a Patria Digna, una expresión con muy poca representación en el estado.