MORELIA, Mich., 10 de julio del 2014.- Con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se tienen acuerdos como grupo y éstos “se honrarán”, afirmó Jesús Sierra Arias, personaje que ahora encabeza el grupo priísta que dirigía el ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna García.

El ex secretario de Educación en el Estado negó que se encontraran desplazados como grupo con la designación de Marco Polo Aguirre Chávez como nuevo dirigente del PRI estatal. Cabe mencionar que el ahora ex diputado local por Morelia se encuentra identificado dentro del grupo político que encabeza el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

Consideró que lo que “importa son los acuerdos” y reiteró que los que se tienen con el CEN del PRI se honrarán, y estos consisten en el trabajo político a realizar para el proceso electoral de 2015.

Detallo que uno de los acuerdos es fortalecer al PRI para llegar en condiciones de competitividad para 2015 y ganar de nuevo la guberantura.

Mencionó que como grupo político siguen trabajando y destacó que la muestra de que siguen participando en coordinación con el CEN del PRI es su asistencia a la toma de protesta del nuevo dirigente estatal del tricolor y agregó que de su parte trabajará “como un priísta más” para fortalecer el partido.

Agregó que tienen trabajo en campo como grupo del PRI y que ya van enfilados hacia la definición de las eventuales candidaturas para el proceso electoral del 2015.