MORELIA, Mich., 23 de septiembre de 2014.- Michoacán se encuentra en una etapa de ingobernabilidad regional,  aseveró el dirigente del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Chávez  Zavala, tras los lamentables hechos ocurridos en Ciudad Hidalgo,  en donde tres adolescentes fueron asesinados a manos de cinco elementos de Seguridad Pública.

“El mando de Ciudad Hidalgo está a cargo de un alcalde del PRI, para variar”, aseveró el dirigente del PAN.

Al ser cuestionado respecto a los hechos, el dirigente destacó la responsabilidad que se debe tomar en cada uno de los operativos de seguridad, a su vez, indicó que es necesario analizar de manera minuciosa a cada elemento que quiera formar parte del cuerpo policiaco.

Miguel Ángel Chávez, argumentó que esto no deberá quedarse en la única investigación de los cinco elementos policiacos implicados en el asesinato, sino que se deberán tomar las medidas correspondientes para proceder en contra de quien dirigió dicho operativo.

Por otra parte, el jerarca del PAN, señaló que también se deberá de someter a investigación  a los manifestantes que atentaron contra la presidencia municipal de Ciudad Hidalgo, para no perder el control en dicha entidad.