MORELIA, Mich., 18 de enero de 2015.- “Unidos nadie nos gana”, aseveró el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, al destacar la decisión final de abanderar al senador con licencia, José Ascención Orihuela Bárcenas, como su candidato por la gubernatura de Michoacán.

El máximo jerarca priísta, aseguró que la generalidad de la militancia priísta tiene confianza en que la presencia de Chon Orihuela en el estado fortalecerá las aspiraciones del tricolor, para mantener su hegemonía en la entidad.

Asimismo, descartó que el tricolor se encuentre en desventaja con sus adversarios políticos, ya que manifestó que se tomó la mejor decisión en la postulación.

Con júbilo y coreado “Viva PRI”, el líder nacional de tricolor aseguró que el próximo 8 de junio de 2015, el tricolor amanecerá gobernando Michoacán.

El discurso de Camacho Quiroz, se dio durante la presentación de la precandidatura de unidad del PRI, en donde se determinó que será Chon Orihuela quien aparezca en las boletas por el tricolor en las siguientes elecciones.