MORELIA, MICH. 11 de noviembre de 2013.- Alfredo Anaya Orozco quien recibió el premio por la revista Magazine Político al merito juvenil empresarial invitó a los jóvenes a prepararse y a salir de la zona de ‘confort’ para tomar riesgos y emprender proyectos propios.

El joven licenciado en Administración de Empresas, fue reconocido la mañana de este lunes por la importante revista y explicó que representa un gran compromiso con la sociedad, “en vez de relajarnos esto nos empuja para seguir trabajando ya que somos más observados” resaltó.

Afirmó que tienen el compromiso de generar más empleos de calidad, pero sobre todo que generen desarrollo en la entidad que tanto lo necesita.

El mensaje que envío a los jóvenes Anaya Orozco,  es que se atrevan y arriesguen,  que busquen emprender y no un salario cómodo, porque finalmente eso hará diferencia.

“Que busquen prepararse, de calidad, para salir de la media, ya que en ocasiones es la educación la que hace que busquemos algo seguro, pero yo les aconsejo que mejor nos arriesguemos por una oportunidad” dijo el joven empresario.