CIUDAD DE MÉXICO., 29 de marzo de 2014.- El líder estatal de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, convocó a la unidad a todos los actores políticos del PRD, a fin de conseguir la candidatura de unidad para la presidencia estatal en estas últimas horas.

Según un comunicado, a decir del ex regidor moreliano, sí existen las condiciones para que todas las expresiones al interior del Partido de la Revolución Democrática, así como los aspirantes a la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal, lleguen a un acuerdo previo al Consejo Estatal que se realizará mañana domingo.

Barragán Vélez expuso que el diálogo continúa en la mesas de trabajo, por lo que “esperamos que en las últimas horas veamos la madurez política y conozcamos     la candidatura de unidad”.

Recordó que “lo que pase el día de mañana será fundamental para consolidar el proyecto que el PRD representa en el estado, rumbo a las elecciones del 2015 que renovarán los poderes Ejecutivo, Legislativo y los ayuntamientos”.

Finalmente, confió en que el Consejo programado se realizará en los mejores términos y en un ambiente cordial, cuyos resultados habrán de reconocer todos los militantes y simpatizantes del partido en Michoacán, quienes de inmediato “nos sumaremos a la próxima administración y acciones de trabajo”.