CHILCHOTA, Mich., 8 de abril de 2014.- En su cuarta vista durante el presente año, el presidente, Enrique Peña Nieto, arribará a este municipio para iniciar formalmente los trabajos de electrificación y evaluación de programas comunitarios, así como la entrega de otros beneficios de corte social que se enmarcan en la estrategia para la recuperación de la seguridad pública y el desarrollo económico.

Así, en esta región también conocida como la Cañada de los Once Pueblos, el titular del Ejecutivo encabezará un macroevento con habitantes de esta zona indígena, toda vez que hace escasamente 3 semanas, prometió su retorno para dar seguimiento a las acciones emprendidas por el gobierno de la República.

Este pequeño municipio de alrededor de 10 mil habitantes se encuentra cubierto por un gran dispositivo de seguridad, instrumentado por integrantes del Estado Mayor presidencial.

Durante este primer evento, se espera que le acompañen la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, el comisionado, Alfredo Castillo Cervantes, así como el director de la CFE, Miguel Ángel Carrera.