SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oax., 7 de julio de 2014.- Al inaugurar una lechería que atenderá a unas dos mil personas en esta municipalidad, el Director Nacional de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, sostuvo que la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto es darle justicia social a Oaxaca.

 

De acuerdo con un comunicado, el funcionario federal de origen oaxaqueño, indicó que en la medida en que los beneficiarios en Tapanatepec acudan a retirar su dotación de leche, el padrón podría duplicarse en la comunidad y en sus agencias.

 

Dijo que trabaja con el Presidente Municipal Francisco Javier Hernández, en la posibilidad de una red de frio para transportar la leche hasta el centro de acopio más cercano para apoyar la producción de lácteo en la zona oriente del Istmo.

 

Explicó que “se genera bienestar cuando se genera empleo y esa es instrucción del Presidente de la República Enrique Peña Nieto para las comunidades de la zona oriente de Oaxaca”, por eso el Gobierno Federal ha duplicado los programas sociales en la entidad.