MORELIA, Mich., 28 de enero de 2015.- Como Irresponsable y mezquino calificó Mauricio Prieto Gómez al precandidato del PRI a la gubernatura del estado, luego de que éste refirió que los transportistas que se sumaron al proyecto de Silvano Aureoles, pudieran estar coludidos con la delincuencia, situación que sólo demuestra que se encuentra desesperado por perder adeptos para su campaña.

Según un comunicado, el ex diputado local refirió que los más de 22 mil transportistas que optaron por apoyar el proyecto del precandidato del PRD al gobierno del estado, lo hicieron porque consideraron que la opción que representa José Ascensión Orihuela es un proyecto caduco para Michoacán.

Prieto Gómez dijo que los michoacanos no son propiedad de alguna persona o partido político, como lo pudiera considerar el senador con licencia, el cual se encuentra desesperado debido a que muchos simpatizantes a su partido están abandonando las filas de este al no sentirse representados.

“El decir que esos transportistas no eran priistas, o el suponer que están coludidos con la delincuencia, representa un acto irresponsable además de mezquino por parte de Chon Orihuela quien despotrica en contra de los propios michoacanos que pretende gobernar”.

Por último el ex dirigente municipal del Sol Azteca en el municipio de Charo, Mauricio Prieto Gómez hizo un llamado a los diferentes actores políticos que buscan un cargo de elección popular, a no caer en descalificaciones o agresiones en contra de sus adversarios o de los propios michoacanos.