MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2015.- Será el Comité Ejecutivo Nacional del PRI quien determine el rumbo de la fracción parlamentaria priísta en Michoacán, y quien establezca el mecanismo de elección del nuevo líder del grupo parlamentario, demandó el diputado tricolor, Wilfrido Lázaro Medina.

En entrevista, el exalcalde adelantó que la crisis que llevo al anunció de ruptura de la fracción impide la permanencia de la actual lideresa, Adriana Hernández, al frente de las riendas de la fracción priísta.

Lázaro Medina consideró que la situación al seno de la fracción parlamentaria es insuperable y se espera la intervención de los máximos órganos del partido tricolor para solventarla crisis.

En entrevista, Lázaro Medina opinó que el trabajo de la jefa política de los diputados se alejó de los intereses de la sociedad y recordó que el legislativo debe ser un contrapeso del poder ejecutivo.

“No es un problema personal, sino de percepción de como se debe atender la agenda legislativa”, insistió el diputado priísta, quien aclaró que la separación no obliga a la renuncia de la militancia priísta.