MORELIA, Mich., 9 de febrero de 2015.- “No importa si el partido es indistinto al mío, la convocatoria es amplia”, fue lo que declaró el candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, al ser cuestionado sobre la posibilidad de realizar un gobierno de coalición con otros militantes de otros partidos.

Lo anterior sucedió durante el espacio radiofónico de Noticias UM, programa transmitido por Radio Nicolaita, donde la mañana de este lunes el candidato perredista señaló la necesidad de presentar una buena propuesta para la población.

Ante esto, Aureoles Conejo recalcó su compromiso con la atención que debe darse tanto a los jóvenes, como a las mujeres michoacanas, las cuales aseguró más del 70 por ciento presenta conflictos intrafamiliares.

“Hay que atender a las necesidades de todos, en especial de los indígenas. Hay que preparar las cosas en estos días que la ley prohíbe hacer proselitismo, ya que este periodo electoral será muy corto”, aseveró.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la ruptura que sucedió hace unos días al interior del partido con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el candidato aseguró que esto no presentará un problema para este periodo electoral.