MÉXICO. DF., 19 de agosto de 2015.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que su bancada impulsará en el próximo periodo ordinario de sesiones “la reforma de la reforma fiscal”, en la que plantean revisar la deducibilidad en las inversiones, la deducibilidad en un porcentaje sobre asuntos de consumo, establecer el impuesto a las herencias, bajar el costo del gobierno y encontrar una propuesta en cero déficit.

“Los números que son cada vez más difíciles de encontrar decían que cuando se aplicó la reforma del 2013 la recaudación se había incrementado en alrededor de 220 mil millones de pesos, pero también arrojaban que el costo del gobierno había aumentado a más de 400 mil”, puntualizó el líder de la bancada del sol azteca.

En conferencia de prensa, este miércoles, Barbosa Huerta señaló también que para lograr sanidad de las finanzas públicas debe bajar el costo del gobierno; la revisión de la eficacia de programas ya que recalcó, no se puede estar metiendo dinero bueno al malo; “los impuestos de los mexicanos no pueden pagar la vanidad de los funcionarios ni las campañas de los partidos”.

La información completa en: Quadratín México