PAMATÁCUARO, MICH.- Octubre 20 de 2014.-  Con el objetivo de contribuir en la economía de  las familias michoacanas, la diputada local, Rosa María Molina Rojas inauguró la panadería y pastelería “Arcoiris” la cual beneficiará a 10 hogares de la región.

Según un comunicado, ello, como parte de las gestiones realizadas por la legisladora para apoyar proyectos productivos que impulsen el desarrollo económico y con el fin de seguir generando y manteniendo fuentes de trabajo.

El presidente del grupo de beneficiarios, Leopoldo Reyes Camilo, agradeció el apoyo brindado  y recordó que como trabajador inmigrante en los Estados Unidos trabajó en una pastelería y repostería de italianos, y los conocimientos adquiridos los aprovechará ahora en el negocio que la diputada Rosa María Molina apoyó.

De igual forma, agradecieron el apoyo de la legisladora quien también gestionó dos talleres de capacitación de repostería, en donde 50 familias tienen la oportunidad de trabajar en la elaboración de repostería.

En el evento al cual asistieron las familias beneficiadas y autoridades del municipio de Los Reyes, la diputada mencionó que es importante aprovechar los beneficios de los programas federales, sobre todo para mejorar la economía de los pueblos indígenas del estado, y llamó a los presentes a acercarse a las autoridades correspondientes para que en conjunto, con los programas y proyectos productivos y las habilidades de los ciudadanos, puedan detonar en negocios exitosos para beneficio de las familias de las diferentes comunidades.

La diputada integrante de la Comisión de Pueblos Indígenas, agradeció la presencia de Ricardo Enrique Torres Barragán, oficial del registro civil de Los Reyes, Prosciliano Diego Antinio, coordinador de la Secretaría de Acción Indígena, así como deAntonio García Mendoza y Eduardo Franco Mendoza.