MORELIA, Mich., 31 de agosto de 2015.- Al aseverar que es poco lo que Salvador Jara Guerrero puede presentar en su Informe de Gobierno, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala, señaló que dará prioridad a los asuntos de su instituto político y no acudirá a la sede del congreso del estado.

El líder panista, comentó que dentro del albiazul “hay actividades más importantes”, como es el caso de la alcaldía de Sahuayo, porque lo que este lunes él acompañará el proceso que se sigue el municipio, además de que esta a la espera de la resolución que dé el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

A título personal Chávez Zavala expresó que el informe del gobernador sustituto será muy desafortunado, “lo importante es que él (Salvador Jara Guerrero) hable con los michoacanos y que ellos lo evalúen”.

Por su parte puntualizó que “no le interesaba asistir”, ya que durante los 15 meses de administración fueron poco los avances o logros que se pueden contabilizar.

Dentro de las actividades que el jerarca panista realizará este lunes, dio conocer que acompañará también al edil de Sahuayo Francisco Sánchez Sánchez, durante la presentación de su informe de labores, ya que en estos momentos el municipio es uno de los asuntos primordiales del PAN.