MORELIA, Mich., 10 de mayo de 2015.- Una campaña de altura, tolerancia, inclusión y de propuestas es lo que han demandado los michoacanos en este proceso electoral y es lo que ha hecho y demostrado con hechos el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (PANAL), Silvano Aureoles Conejo, consideró el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local, Armando Hurtado Arévalo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el diputado local destacó que el abanderado del PRD, PT, PES y PANAL, ha demostrado ante los ciudadanos que es quien tiene capacidad de gobernar Michoacán, garantizando el crecimiento y desarrollo económico del estado.

Armando Hurtado enfatizó que las y los michoacanos demandan paz y salir del rezago en el que está la entidad, más allá de colores partidistas y es un tema que las otras fuerzas políticas deberían entender por el bienestar de los ciudadanos.

El líder parlamentario del partido del Sol Azteca resaltó que en este proceso electoral, Silvano Aureoles ha demostrado que la prioridad es el desarrollo de la entidad, al no caer en descalificaciones y dedicarse a proponer y conciliar.

El proyecto que encabeza Silvano Aureoles queda claro es el de las propuestas y de las soluciones para recuperar la paz, la tranquilidad, el desarrollo y la reactivación económica de Michoacán.

Resaltó que  Silvano Aureoles es el único candidato que tiene proyectos para los jóvenes, como son las becas salario; para las mujeres, con créditos a la palabra; a los productores del campo, con tecnificación y entrega de tractores; a los universitarios, con la vinculación al sector productivo; a las empresas, con esquemas que faciliten a la inversión; además ha demostrado su amplia capacidad de gestión y de nivel de diálogo en todos los sectores estatales, nacionales e internacionales.

Armando Hurtado manifestó que es evidente que el buen trabajo y campaña que ha realizado Silvano Aureoles lo mantienen en el primer lugar de las preferencias, por lo que no existe ninguna duda de que este 7 de junio ganarán todos los michoacanos con el triunfo de Silvano.