ZACAPU, Mich., 18 de junio del 2015.- Juan Pablo Puebla Arévalo, diputado electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito local 7 con sede en Zacapu agudizó que “sin importar colores gestionaré en favor de Zacapu y la región”.

“Mi principal compromiso con los ciudadanos es trabajar desde el Congreso del Estado para construir un nuevo comienzo en los municipios que conforman este distrito 7, por ello buscaré coordinación con cada uno de los presidentes municipales”, aseguró el joven político en el marco del encuentro con empresarios y ganaderos de la región.

Según un comunicado, en el mismo sentido destacó que para construir el bien común de los ciudadanos es necesario construir una relación estrecha entre alcaldes y legislativo sin distingos de partidos políticos, sino hacer una mancuerna en busca de la prosperidad de las mujeres, jóvenes, niños, hombres y cada habitante.

Al evento celebrado este jueves en un conocido jardín de fiestas de esta cabecera municipal también asistieron: el presidente municipal de Coeneo Ariel Trujillo, presiente electo de Zacapu Gerardo Torres, presidente electo de Huaniqueo Heriberto Ambriz, entre otras personalidades.