MORELIA, Mich., 16 de marzo de 2016.- Vamos a poner todo nuestro esfuerzo en generar oportunidades y condiciones para que nuestros jóvenes salgan adelante, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, durante la firma de convenio en materia de Prevención y Control de las Adicciones Michoacán-Conadic.
Según un comunicado, acompañado del comisionado Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, el mandatario destacó dicho acuerdo, que dijo, fortalecerá las capacidades de la administración estatal y de los municipios para hacerle frente a este problema, que aseguró no se termina y no se resuelve en el terreno policiaco, es un asunto de prevención, de información adecuada, de orientación oportuna y de ocupación de nuestros jóvenes.
Durante el evento, Silvano Aureoles también recibió los reconocimientos que certifican a Palacio de Gobierno, Casa de Gobierno y a la Secretaría de Gobierno como edificios cien por ciento libres de tabaco, de los cuales se develó la respectiva placa.
En este sentido, el mandatario instruyó a los titulares de las 21 dependencias restantes a que se agilicen los trabajos para que también queden certificadas.
Como parte de las actividades desarrolladas, el Gobernador participó en la firma de convenio de adopción del Centro de Atención Primaria en Adicciones que efectuaron la Secretaría de Salud y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en este marco, el ayuntamiento de Apatzingán, hizo entrega del acta de donación del terreno para la construcción de dicho espacio.