MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2014.- Los panistas y los ciudadanos de bien estamos indignados por el artero asesinato del alcalde del municipio de Tanhuato, Gustavo Garibay, y demandamos a los gobiernos estatal y federal que lleven a fondo las investigaciones, atrapen a los criminales y hagan justicia, señaló el coordinador de los presidentes municipales de Acción Nacional en la entidad, Hugo Anaya Ávila.

El asesinato de Gustavo Garibay es un recordatorio la inseguridad persiste en la entidad y que Michoacán requiere de una estrategia integral de seguridad pública que atienda a toda la entidad, señaló Anaya Ávila.

“Entendemos que en la Tierra Caliente la situación está muy complicada, pero los gobiernos federal y estatal deben también atender la situación de otras y desarrollar una estrategia integral para los 113 municipios del estado”, demandó el coordinador de los ediles de Acción Nacional.

Por lo pronto, dijo, sólo nos queda esperar a que la autoridad haga su trabajo, apoyar sus investigaciones “y estar con la familia de Gustavo Garibay en estos momentos de dolor y pena”, concluyó Anaya Ávila