MÉXICO, D.F., 25 de julio de 2015.- Ante la falta de respuestas en torno al caso Iguala, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) atender de inmediato las observaciones realizadas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

 

La CNDH presentó un reporte preliminar sobre la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa en el que detectó 32 inconsistencias en la investigación que realizó la PGR, por ello, el diputado del PRD Miguel Alonso Raya afirmó que se tiene la obligación de aclarar frente a los padres de familia y al conjunto de la sociedad qué fue exactamente lo que pasó la noche del 26 de septiembre de 2014.

 

El perredista señaló que es obligación de la procuradora Arely Gómez González, y de las instancias de Procuración de Justicia, hacer una investigación que despeje dudas.

La nota completa en esta liga: https://mexico.quadratin.com.mx/Exige-PRD-a-PGR-investigacion-completa-sobre-caso-Iguala/