CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2014.- Tras la confirmación de la muerte de uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, Enrique, Kike, Plancarte, en la entidad queretana, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, consideró que en materia de seguridad ya no se improvisa en nuestro país, según informa Excélsior. 

Dijo que la coordinación entre las principales corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno ha tenido resultados rotundos más que de carácter verbal.

En un país democrático la impunidad no pude tener cabida y esto nos da la certeza de que las instituciones y la ley no sólo están formalmente vigentes, sino son eficaces en el combate al crimen organizado, en la devolución de la seguridad la justicia y la paz, hoy no se improvisa en materia de seguridad”, subrayó.

Cuestionado sobre la estrategia que va a emplear el gobierno federal en el Estado de México Camacho Quiroz, subrayó que donde hay problemas de inseguridad se requiere de medidas “de mayor calibre, de mayor calado, ahí está la reacción y la respuesta del Ejecutivo federal”.

El líder del PRI dijo que en la lucha contra el crimen organizado y las estrategias para fortalecer la seguridad pública no hay criterios de orden partidario, ni tampoco valoraciones de orden político.

La información completa: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/04/01/951783