MORELIA, Mich., 2 de octubre de 2014.- De acuerdo con una nota publicada en Milenio, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, avalaron la apertura al diálogo que tuvo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El líder cameral celebró la decisión del encargado de la política interior del país de dar la cara y hablar personalmente con los manifestantes, pues, dijo, ése es un problema de gobernabilidad.

“Qué bueno que el secretario de Gobernación tomó la decisión de personalmente dar la cara y hablar con ellos, creo que es un buen gesto y no habíamos visto en los últimos años que un secretario de Gobernación saliera a recibir una manifestación y hablar directamente con ellos, pues hay que reconocer que es un problema de gobernabilidad que, indudablemente, también es competencia de la Secretaría de Gobernación”, dijo.

Aquí la nota completa: http://www.milenio.com/politica/dialogo_gobierno_IPN-manifestaciones_IPN-Elogian_dialogo_IPN_0_383361683.html