MORELIA, Mich. 8 de mayo de 2016. – El presidente de la Junta de Coordinación Política, Pascual Sigala Páez expresó que hoy más que nunca es necesario relanzar  al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el espectro político nacional.

Es importante señalar que hoy el PRD en Michoacán celebrará el aniversario de su fundación en el Centro de Convenciones de la ciudad, con la presencia de los liderazgos nacionales e históricos del instituto político.

A 27 años de fundación, el legislador perredista aseguro que hoy México no se puede entender sin la presencia de la izquierda mexicana representada en el partido del sol Azteca.

El también ex diputado federal detalló que mas que debilidades  el partido del sol azteca presenta fortalezas, donde destacan la creación de nuevos liderazgos políticos y el posicionamiento en tres entidades federativas, así como la Ciudad de México, la más poblada del mundo.

Sigala Páez reconoció, no obstante, que el PRD se encuentra en un permanente proceso de cambio y renovación en el que la presencia de múltiples grupos, son la característica de la diversidad de la izquierda en México.