MORELIA, Mich., 14 de julio de 2104.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no permitirá un dedazo disfrazado de supuesta unidad en la candidatura a gobernador, sentenció el senador perredista Raúl Morón Orozco.

En conferencia de prensa, el ex líder magisterial demandó  que dicha nominación se ejecutada a través de una elección primaria, abierta a la sociedad en general,  respaldada y evaluada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Raúl Orozco consideró que el destape adelantado del diputado federal perredista Silvano Aureoles Conejo  se da en un marco de declaraciones desafortunadas hechas por perredistas que ni siquiera son de Michoacán.

Morón Orozco negó que haya un consenso en torno a una figura en específico para abanderar la candidatura perredista rumbo a 2015 y descartó que por el momento haya dados cargados a favor de determinado personaje.

Asimismo, el senador del sol azteca sostuvo que en su momento Silvano Aureoles Conejo deberpa explicar el origen de los recursos económicos y apoyos en los cuales sostiene su permanente precampaña.