MORELIA, Mich., 9 de julio de 2014.- “La educación es la base de un presente y futuro mejor, para que las personas salgan adelante”, así lo manifestó el legislador local, Olivio López, luego de apadrinar a egresados de tres escuelas de la capital michoacana.

Según un comunicado, durante las diferentes ceremonias de clausura, el diputado local resaltó el trabajo de los padres de familia para poder sacar adelante a sus hijos y sobre todo, apoyarlos con los estudios, ya que si les dejan alguna herencia, será la educación.

López Mujica señaló que el siguiente paso en la carrera de la vida de los jóvenes de primaria será terminar la secundaria y seguir demostrando que se quieren superar en la vida y sobre todo tener una meta sólida, que debe de ser terminar la universidad.

Las escuelas a las que asistió como padrino de generación, fueron las primarias Niños Héroes y Belisario Domínguez, así como la Tele Secundaria Mil Cumbres, en donde cuestionó a los jóvenes sobre lo que piensan estudiar en un futuro no muy lejano, y exhortándolos a no dejar perder sus sueños.